Los primeros burritos: Teatro de títeres para niños en Zaragoza

Teatro para niños

Los primeros burritos: Teatro de títeres para niños en Zaragoza

La compañía de teatro Xarop Teatre cuenta ya con una vasta experiencia en el montaje de obras teatrales con títeres para los niños. En esta ocasión ha escogido el prestigioso Teatro Arbolé, de Zaragoza para presentar su última obra de teatro dirigida a los más pequeños de casa: “Los primeros burritos”. Un obra que ya fue presentada con muchísimo éxito en el XIII Festival Internacional de Títeres del Mar “Títeres a la Mar”. Se trata de una historia inspirada en el cuento homónimo del autor francés Jacques Prévert.

Una historia que conjuga la diversión con las buenas enseñanzas

“Los primeros burritos” es una oda al respeto ajeno y el derecho a la individualidad. Se trata de una sencilla historia sobre un joven burro inocente y un simpático león a los que les cambia completamente la vida después de que los humanos llegan. Una obra narrada protagonizada por personajes muy peculiares que cobran vida a través de Carles Benlliure Bou y Rebeca Castro Pinzón, dos excelentes actores titiriteros con los que los niños se divertirán muchísimo.

La obra estará presentándose el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre. Las entradas no serán un problema porque podréis adquirirlas online o en la taquilla del teatro por un precio de 7,00 euros para grandes y niños. 

Ubicación de "Los primeros burritos: Teatro de títeres para niños en Zaragoza"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Zaragoza. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Los primeros burritos: Teatro de títeres para niños en Zaragoza