Los Magos de Oriente: Taller de cocina para niños en Pontevedra

Talleres para niños

Los Magos de Oriente: Taller de cocina para niños en Pontevedra

Los niños adoran aprender a cocinar. Bien lo sabe el Centro Afundación de Vigo y por eso ha organizado un taller de cocina navideña para los más pequeños de casa. Se trata del taller “Los Magos de Oriente” que estará tendrá lugar el próximo 29 y 30 de diciembre y el 2 y 4 de enero en la sede de la institución. El taller será impartido por Valle Viso Portela y estará dirigido esencialmente a los pequeños entre 10 y 14 años.

Aprender a cocinar en solo un día

El taller “Los Magos de Oriente” pretende adentrar a los pequeños al mundo culinario mediante técnicas didácticas y muy divertidas. Para lograrlo han estructurado el taller en dos sesiones para que podáis elegir la que os resulta más cómoda: lo mismo si es en la sesión de la mañana o en la tarde. Cada clase tiene una duración de dos horas, tiempo más que suficiente para que los niños aprendan algunos de los trucos de la repostería.

En el taller aprenderán a elaborar platos muy sugerentes como el Arroz Melchor, Gaspar y Baltasar, las coronas de los Magos, los angelitos de chocolate blanco, un racimo de uvas de mazapán y el biscocho de la ilusión de Reyes. Una experiencia única que seguramente querrán repetir en casa.

Ubicación de "Los Magos de Oriente: Taller de cocina para niños en Pontevedra"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Pontevedra, en la localidad de Vigo. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Los Magos de Oriente: Taller de cocina para niños en Pontevedra