Llegó la primavera con Vivaldi: Un taller de música en Madrid

Taller de música para niños

Llegó la primavera con Vivaldi: Un taller de música en Madrid

La pasión por la buena música es algo que se cultiva desde pequeños. En Musicaeduca lo saben muy bien, por eso en 2014 crearon “El Club de Musizón”, un programa que incluye una serie de talleres y conciertos didácticos que se extienden a lo largo de todo el año y están pensados para que niños de todas las edades se acerquen a la música. Por supuesto, también los padres pueden disfrutar de la música.

Celebra la primavera por todo lo alto

Para celebrar la llegada de la primavera, el próximo sábado 28 de marzo se realizará el taller "Llegó la Primavera con Vivaldi", donde no solo hay música sino también baile, juegos y muchas otras actividades. La dirección musical estará a cargo de Eva Alonso, Ana Barrilero y Mark Contreras.

Se trata de una actividad dirigida a niños a partir de los 3-4 años, a través de la cual los pequeños se acercarán a la música, pero que también les permitirá mejorar su psicomotricidad. De hecho, todas las actividades que se realizan en el marco de este programa tienen como objetivo fomentar la cultura musical pero de una forma divertida, mientras se potencian otras habilidades, como la memoria o la audición.

El precio es de 5 EUR.

Ubicación de "Llegó la primavera con Vivaldi: Un taller de música en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Alcalá de Henares. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Llegó la primavera con Vivaldi: Un taller de música en Madrid