Little Acorns: Campamento de verano para niños en Madrid

Campamento para niños

Little Acorns: Campamento de verano para niños en Madrid

El campamento de verano Little Acorns es una excelente oportunidad para que los niños se diviertan en estas vacaciones. Se trata de un campamento privado británico que presta sus servicios en La Moraleja, una zona residencial situada muy cerca de la ciudad de Madrid, en el municipio de Alcobendas. Durante un mes, el campamento vuelve a abrir sus puertas para que los pequeños disfruten de un entretenimiento sano en el que se combina la tecnología, el deporte y la educación. De hecho, en sus dos ediciones anteriores el Little Acorns ofreció un verano estupendo y este año pretende repetir la experiencia. 

Diversión y aprendizaje: La conjugación perfecta en Little Acorns

Desde el 29 de junio y hasta el 29 de julio los niños podrán disfrutar de varias semanas de diversión, esparcimiento y aprendizaje. Hay programadas visitas a museos, picnics, clases de natación, yoga y taekwondo, así como talleres de teatro y artes plásticas. También podrán participar y disfrutar de actividades de baile moderno, magia, música, circo, acrobacias e incluso cocina. No obstante, el plato fuerte de este campamento infantil son las clases de idioma con profesores nativos, que se encargarán de enseñar inglés a los pequeños de cualquier edad.

Y lo mejor de todo es que también hay descuentos para hermanos y grupos, así que el precio no será un problema.

Ubicación de "Little Acorns: Campamento de verano para niños en Madrid"

1 comentario sobre "Little Acorns: Campamento de verano para niños en Madrid"

  • 15 December, 2015 - 15:12
    Mi hija salió contentísima
    Hoy mi niña me ha pedido repetir para el año que viene jajaja, ¿saben alguno si se repetirá?
Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Little Acorns: Campamento de verano para niños en Madrid