Laser AltoRey: Una batalla campal para la familia en Guadalajara

Juegos para niños

Laser AltoRey: Una batalla campal para la familia en Guadalajara

Si queréis vivir este verano una aventura diferente con los niños, nada mejor que optar por “Laser AltoRey”. Se trata de una oportunidad única que brinda la empresa “Alto Rey Turismo Activo” de Guadalajara para que las familias puedan disfrutar de la emoción y la adrenalina. Solo hay un requisito indispensable: tener buena puntería.

Un juego en el que los niños se convertirán en soldados

“Laser AltoRey” es un juego de equipo que conjuga el paintball y los videojuegos, para dar lugar a una batalla campal al aire libre en la que los niños podrán jugar a convertirse en soldados por un día. Por supuesto, se trata de un juego totalmente seguro pues en la “batalla” se utilizan armas de luz infrarroja que tienen 400 metros de alcance. Como no hay proyectiles de ningún tipo, la seguridad de los niños está garantizada, por lo que tampoco es necesario que utilicen incómodas máscaras o chalecos de protección.

En el juego cada participante llevará sensores de detección de disparos que señalizarán con un sistema de luces y sonidos cuándo ha sido alcanzado y eliminado de la partida. Lo más interesante es que las armas se pueden configurar según la cadencia de disparos y el tamaño de los cargadores, así como la cantidad de vidas que quitan con un disparo y la posibilidad de curar las heridas. Sin duda, será una experiencia que los niños querrán repetir y, para que cada batalla sea diferente, incluso podréis cambiar de escenario.

Ubicación de "Laser AltoRey: Una batalla campal para la familia en Guadalajara"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Laser AltoRey: Una batalla campal para la familia en Guadalajara