Las mil caras del miedo: Sesión de maquillaje para niños en Madrid

Actividades con niños

Las mil caras del miedo: Sesión de maquillaje para niños en Madrid

Los niños adoran maquillarse y encarnar a los personajes más variopintos que puedan imaginar. Bien lo saben en el Corte Inglés de Goya, un centro comercial que no solo apuesta por la moda infantil, sino también por las opciones de entretenimiento para los más pequeños. En esta ocasión han tomado como excusa la noche de Halloween para hacer una sesión de maquillaje infantil que hará las delicias de los niños. “Las mil caras del miedo” es una oportunidad única para transformarse en horripilantes monstruos y asustar a todos en la noche de brujas.

Una ocasión para convertirse en personajes aterradores

El próximo 31 de octubre todos los niños entre 3 y 8 años tendrán la oportunidad de transformarse en los seres más escalofriantes que jamás han imaginado: podrán ser brujas, vampiros, hombres lobos, zombies, seres de ultratumba, monstruos espantosos, fantasmas o lo que quieran ser. Incluso podrán crear su propio personaje Halloween para asombrar a todos durante la noche. Eso sí, es indispensable que el personaje que escojan sea capaz de atemorizar a todos solo con su expresión, de eso se encargarán los maquillistas profesionales del Corte Inglés.

Lo mejor es que los padres no tendrán que preocuparse por nada porque el Corte Inglés pondrá el maquillaje y la sesión será gratis. ¿Os animáis?

Ubicación de "Las mil caras del miedo: Sesión de maquillaje para niños en Madrid"

1 comentario sobre "Las mil caras del miedo: Sesión de maquillaje para niños en Madrid"

  • 13 December, 2015 - 13:12
    De miedo!
    No te esperas el resultado, además aprovechando que había poca gente una maquilladora la mar de maja me ofreció maquillarme a mí también jaja
Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Las mil caras del miedo: Sesión de maquillaje para niños en Madrid