La sirenita: Teatro infantil en Málaga

Teatro para niños

La sirenita: Teatro infantil en Málaga

Las vacaciones ya están tocando a la puerta y las salas de teatro están dándoles los últimos toques a su cartelera infantil para los meses de verano. Una de las propuestas más especiales llega de la mano del Museo Interactivo de la Música, en Málaga, el próximo 21 de junio. Se trata de la presentación de “La sirenita”, una adaptación teatral del famoso cuento del escritor danés Hans Christian Andersen, que más tarde se popularizó gracias a la versión de Disney.

La obra estará a cargo de la compañía “Donde viven los cuentos”, que ya tiene más de cinco años de andadura en el mundo del teatro infantil. Capaces de encarnar con fidelidad los más disímiles personajes, en esta ocasión han preparado un espectáculo muy divertido en el que no faltarán los juegos, la música, el baile y, por supuesto, la participación del público más pequeño.

Mucho más que una historia de amor para niños

“La sirenita” cuenta la historia de Ariel, una sirena hija del rey del mar, que vive en las profundidades del océano. No obstante, su mayor anhelo es subir a la superficie para descubrir los misterios que existen fuera del mar. Un día se atreve a abandonar el reino y entonces descubre el amor, se enamora de un humano. Sin embargo, tendrá que enfrentar muchos obstáculos antes de que sus sueños se hagan realidad, obstáculos que convierten esta historia de amor en una oda a la perseverancia y al valor de la amistad.

 

Ubicación de "La sirenita: Teatro infantil en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La sirenita: Teatro infantil en Málaga