“La princesa y el guisante”: Teatro para niños en Madrid

Teatro para niños

“La princesa y el guisante”: Teatro para niños en Madrid

Una bella historia de amor contada al más clásico estilo del escritor danés Hans Christian Andersen vuelve a la escena con un aspecto renovado. Se trata, nada más y nada menos, que de la obra “La princesa y el guisante” que desde el 14 de junio y hasta el 28 del mismo mes se estará presentando en el Teatro Prosperidad de Madrid. Esta vez bajo la dirección artística de Jon Artzai, quien también ha preparado el libreto.

Una preciosa historia de amor contada a través de divertidas canciones

“La princesa y el guisante” se remonta a un lejano reino en el que el príncipe heredero de la corona busca a la esposa ideal para casarse. La historia cuenta que para encontrar a la princesa, la reina madre preparó una prueba muy original: la elegida tenía que pasar la noche en una cama que tenía varios colchones, debajo de los cuales había un guisante. La reina pensaba que solo una princesa de verdadera sangre azul sería capaz de percatarse de la existencia del guisante. Esa sería la esposa ideal para su hijo, pero... ¿quién será?

Si os animáis, podréis descubrir el final de la historia en el teatro y además, disfrutar de un espectáculo muy divertido donde también hay espacio para la música, el baile y las canciones. De hecho, si os atrevéis a sacar al niño que lleváis dentro, seguramente también os divertiréis muchísimo. 

Ubicación de "“La princesa y el guisante”: Teatro para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece “La princesa y el guisante”: Teatro para niños en Madrid