La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro para niños en Valladolid

Teatro para niños

La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro para niños en Valladolid

¿Estáis buscando nuevos planes para disfrutar en familia? Entonces no podréis pasar por alto la presentación de la obra infantil, “La niña que vivía en una caja de zapatos”. Se trata de una adaptación llevada al teatro de la popular historia de Ricardo Alcántara, “Tomás y el lápiz mágico”. La obra, que se vanagloria de contar con el Premio Feten 2012 a la mejor Dirección y a la Mejor Interpretación Femenina, volverá a contar con la actuación de Begonya Ferrer, bajo la dirección de Ramón Molins.

Una historia donde la fantasía cobra vida

“La niña que vivía en una caja de zapatos” narra la historia de Julia, una niña que ha pasado toda su vida dentro de una caja de zapatos temiendo salir. Sin embargo, su vida dará un gran vuelco cuando por casualidad se encuentra un lápiz mágico con el que puede pintar lo que desee y además, darle vida. Así, Julia se anima a pintar una puerta para salir el mundo exterior y disfrutar de la vida que se extiende más allá de su caja de zapatos. Pero, no será una decisión fácil, antes tendrá que enfrentar sus miedos.

La obra hace gala de una técnica teatral impecable, a la vez que se sustenta en un espectáculo muy poético y divertido, que entreteje cada una de las sensaciones de la protagonista para hacer que el público más pequeño se sienta identificado. Y para coronar la función, se suma la excelente interpretación de su protagonista, quien una vez más llevará a niños y adultos a un mundo de magia y fantasía.

Ubicación de "La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro para niños en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro para niños en Valladolid