La Mar de Letras: Una librería infantil en el centro de Madrid

Librería para niños

La Mar de Letras: Una librería infantil en el centro de Madrid

Cerca de la Plaza Mayor se sitúa una librería infantil muy especial: La Mar de Letras. El espacio es pequeño pero está repleto de libros que harán soñar a grandes y pequeños por igual. De hecho, hay diferentes áreas, una destinada a los padres y maestros, otra a los adolescentes y, por supuesto, una zona exclusiva para los niños.

Mucho más que libros

La planta de abajo está completamente destinada a la literatura infantil. Hay de todo y para todos los gustos, desde cuentos de arte y misterio hasta cuentos clásicos y libros ilustrados. Incluso hay una parte dedicada a libros en otros idiomas. La librería cuenta además con una pequeña biblioteca que se ha ido formando gracias a los libros que han donado los usuarios del centro.

En este espacio también se realizan numerosos talleres y se celebran sesiones de cuentacuentos, una iniciativa que ya tiene más de una década de andadura. Vale aclarar que estas actividades son impartidas por diferentes profesionales, y no tienen fines promocionales.

De hecho, están pensadas para motivar a los niños a leer y potenciar su creatividad. La entrada es libre pero siempre se aseguran de que el número de asistentes sea reducido, para brindar un trato más cercano y personal.

Y si quieres comprar algún libro, su personal sabrá indicarte cuál es el más adecuado según la edad y las preferencias de tu hijo. 

Ubicación de "La Mar de Letras: Una librería infantil en el centro de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece La Mar de Letras: Una librería infantil en el centro de Madrid