La extraordinaria historia de la vaca Margarita: Teatro de títeres para niños en Murcia

Teatro para niños

La extraordinaria historia de la vaca Margarita: Teatro de títeres para niños en Murcia

La compañía de teatro titiritero “Títeres Caracartón” vuelve a escena este mes de noviembre en el Teatro Bernal, en Murcia. En esta ocasión ofrecerán una función especial que fue nominada como Mejor Espectáculo Infantil en Escenarios de Sevilla 2014: “La extraordinaria historia de la vaca Margarita”.

El espectáculo estará dirigido por Eva Rodríguez y contará con el acompañamiento musical de Daniel Abad y la actuación especial de Paola Román, quienes una vez más harán gala de las artes titiriteras para ofrecerle a los más pequeños de casa una tarde única.

Una historia llena de enseñanzas

“La extraordinaria historia de la vaca Margarita” narra la vida de la vaca Margarita. Una vaca que se siente triste porque cree que no tiene virtudes que la hagan especial. Por fortuna, sus amigas las gallinas prepararán un plan muy ingenioso para que la vaca Margarita aprenda a valorarse a sí misma y recupere su autoestima y felicidad. Una mañana, al despertar, la vaca Margarita descubrirá algo nuevo que le hará recuperar la confianza en sí misma, cambiando su vida y la del resto de los animales del corral.

Por supuesto, como es habitual en las presentaciones de “Títeres Caracartón” habrá risas, música, bailes y muchas otras sorpresas que estarán aguardando a los más pequeños de casa. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 12 de noviembre. 

Ubicación de "La extraordinaria historia de la vaca Margarita: Teatro de títeres para niños en Murcia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Murcia, en la localidad de Murcia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La extraordinaria historia de la vaca Margarita: Teatro de títeres para niños en Murcia