La eterna soñadora: Teatro para bebés en Madrid

Teatro para niños

La eterna soñadora: Teatro para bebés en Madrid

Didascalia Teatro y Títeres es una compañía que se dedica a hacer teatro para niños desde hace más de una década. Ahora, con motivo de las vacaciones de verano, estará presentándose con una de sus más recientes obras en la Sala La Usina, en Madrid. Se trata de “La eterna soñadora”, la primera función que la compañía dedica a los bebés entre 0 y 3 años de edad y que estará en cartelera desde el 5 y hasta el 26 de julio.

Un viaje de ensueño para bebés

“La eterna soñadora” es una obra de teatro llena de luces y colores que atrapará inmediatamente la atención de los peques porque estimula sus sentidos. Durante los 40 minutos que dura la función, los bebés podrán emprender un viaje al reino de los sueños junto a La Eterna Soñadora para encontrar al Niño de Lluvia. Por supuesto, no faltará la música infantil, que seguramente hará que algún que otro pequeño se anime a moverse al compás de la melodía.

La obra ha sido escrita por Francisco J. De los Ríos y estará bajo la dirección de Eugenia Bas. Su actriz principal será Jennifer Baldoria. Las entradas ya están a la venta, y su precio es de 6,00 euros para los niños y 8,00 euros para los adultos.

Ubicación de "La eterna soñadora: Teatro para bebés en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La eterna soñadora: Teatro para bebés en Madrid