La dama boba: Teatro musical para niños en Valladolid

Teatro para niños

La dama boba: Teatro musical para niños en Valladolid

Con más de una década de experiencia, la compañía de teatro “Pie izquierdo” siempre se ha distinguido por sus presentaciones dedicadas al público infantil en las que no falta el humor, la música y las buenas historias. En esta ocasión, la compañía ha escogido la conocida obra del dramaturgo español Lope de Vega “La dama boba”, y la ha adaptado al estilo de la comedia infantil. Por supuesto, como suele ser habitual en sus presentaciones, los autores han respetado la historia original, pero sumarán música, bailes y la actuación de titiriteros.

Una historia clásica, versionada para los niños

“La dama boba” se presentará el próximo 19 de julio en el Centro de Artes Escénicas San Pedro, en Valladolid. Será una experiencia única en la que los niños podrán viajar a la España del siglo XVI para conocer algunas de las costumbres de la época. A los pequeños no les resultará difícil comprender el contexto y la historia que narra la obra porque esta cuenta con diálogos muy sencillos y una excelente escenografía.

Además, tampoco faltará el buen humor y las situaciones picarescas, recreadas a través de canciones, títeres, coreografías y, por supuesto, los versos originales de Lope de Vega. Sin duda, será un espectáculo que hará reír muchísmo a grandes y niños por igual, durante los 60 minutos que dura la obra.

Ubicación de "La dama boba: Teatro musical para niños en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Olmedo. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La dama boba: Teatro musical para niños en Valladolid