La ciencia a escena: Exposición experimental para niños, en Valencia

Talleres para niños

La ciencia a escena: Exposición experimental para niños, en Valencia

Un buen plan para motivar a los niños para su regreso al cole es llevarlos a disfrutar de las actividades educativas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia. Los que apuestan por los experimentos científicos, sin duda, estarán de plácemes en: “La ciencia a escena”. Se trata de un taller en el que los niños podrán disfrutar y aprender un poco sobre la ciencia: experimentos, reacciones químicas, robots, demostraciones lúdicas y mucho más para los pequeños científicos.

Experimentos donde se conjuga la ciencia con la diversión

Durante los 90 minutos que dura el taller, los niños podrán disfrutar de un reloj que funciona con zumo de naranja, una explosión de un globo lleno de hidrógeno y diversas reacciones químicas que cambian de color, todo esto y más en “Magia Química”. También podrán ver cómo se fríe un huevo sin aceite o cómo se pueden preparar helados en cuestión de minutos en “Frío, Frío”.

Los que prefieren las emociones más intensas podrán visitar “Horror al vacío”, una actividad donde podrán apreciar cómo el agua hierve a temperatura ambiente o cómo una persona puede tumbarse sobre una cama de clavos sin que le suceda nada. Además, podrán descubrir las diferentes funciones de los robots en “Robots” y emprender un viaje microscópico en “Micrarium: Mirando lo invisible”.

Para los más pequeños  también habrán actividades científicas impresionantes en “Científico por un día”, donde podrán descubrir sustancias pegajosas, harinas movedizas y colores que viajan por el papel. ¿Os animáis? La entrada podréis adquirirla en las taquillas del Museo.

Ubicación de "La ciencia a escena: Exposición experimental para niños, en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece La ciencia a escena: Exposición experimental para niños, en Valencia