La Casa Grande de Xanceda: Una visita a una granja ecológica

Visitar granja ecológica

La Casa Grande de Xanceda: Una visita a una granja ecológica

La agricultura y la comida biológica están de moda. Sin embargo, no se trata simplemente de una moda pasajera sino de adoptar un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. Por eso, es importante iniciar a los niños cuanto antes en el cuidado de la naturaleza y de su propia alimentación. En ese caso, no hay mejor plan que visitar La Casa Grande de Xanceda, una granja ecológica que ya tiene más de cuatro décadas de experiencia y que ofrece la posibilidad de pasar un día diferente en familia.

Descubrir los entresijos de la agricultura y la ganadería ecológica

La Casa Grande de Xanceda es prácticamente una visita obligada para todas las familias que apuestan por la comida ecológica ya que podrán ver cómo funciona una verdadera granja biológica. En esta granja son conscientes de la importancia de que los niños estén en contacto con la naturaleza y comprendan qué se encuentra detrás de la agricultura ecológica. Por eso, ofrecen excusiones infantiles que se pueden disfrutar en familia.

Durante la visita guiada podréis conocer todas las instalaciones de la granja, desde los establos hasta la sala de ordeño. Por supuesto, también tendréis la oportunidad de degustar algunos de los productos que se elaboran allí.

En La Casa Grande de Xanceda también tienen un Eco Zoo, por lo que los niños podrán tocar los animales e incluso dar el biberón a los terneros recién nacidos. La visita tiene la duración de una hora y media, aunque también hay visitas más largas, de cuatro horas. No obstante, debes reservar con antelación. Y si os animáis, también ofrecen un taller para aprender a hacer yogurt con frutas y cereales, 100% ecológicos.

Ubicación de "La Casa Grande de Xanceda: Una visita a una granja ecológica"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de A Coruña, en la localidad de Mesía. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece La Casa Grande de Xanceda: Una visita a una granja ecológica