La boda de la pulga y el piojo: Teatro infantil en Madrid

Teatro para niños

La boda de la pulga y el piojo: Teatro infantil en Madrid

El mes de mayo cerrará con broche de oro la programación teatral dirigida a los niños. De hecho, una de las obras más interesantes se exhibirá en la Casa Encendida de Madrid, que ha programado para los días 30 y 31 de mayo la puesta en escena del teatro infantil “La boda de la pulga y el piojo”. La obra contará con la dirección de la prestigiosa compañía “La Gotera de Lazotea” y, como es habitual en sus presentaciones, también habrá muchas canciones y juegos.

Una historia llena de fantasía para los niños

Esta peculiar obra que dura 60 minutos versa sobre los preparativos de la boda de la pulga y el piojo. Muchos invitados acudirán a esta singular celebración y cada uno llegará con un regalo especial para los novios: juegos y canciones populares. Sin embargo, durante el festejo ocurre algo inesperado: el Señor Don Gato pretende comerse al padrino de la boda, el Pobre Don Ratón, al que no le queda otro remedio que salir huyendo. ¿Se cancelará la boda? ¿Qué pasará?

Los niños podrán descubrir el final en el teatro. Aunque el espectáculo no está pensado para que sean meros espectadores, podrán formar parte de la escena a través de los juegos que la compañía a preparado.

¿Os animáis?

Ubicación de "La boda de la pulga y el piojo: Teatro infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La boda de la pulga y el piojo: Teatro infantil en Madrid