Klaxon, un espectáculo circense en Madrid

Espectáculos para niños

Klaxon, un espectáculo circense en Madrid

La compañía francesa Akoreacro vuelve a Madrid con “Klaxon”, un increíble espectáculo de música y acrobacias para toda la familia que ha sido presentado en otros países con muchísimo éxito. El lugar escogido para esta nueva presentación ha sido el Teatro Circo Price, una institución con una larga historia presentando espectáculos para la familia que abrirá sus puertas desde el próximo 5 y hasta el 11 de agosto para recibir una vez más a los niños y sus padres.

Un espectáculo en el que las acrobacias y la música se conjugan

Diversión, música y una impecable técnica circense se conjugan en este espectáculo protagonizado por cinco músicos y seis acróbatas que son los encargados de darle vida a las acrobacias más increíbles. Se trata de una función en la que lo mismo encontraréis pelotas de ping pong que brotan de las entrañas de un piano sobre ruedas o un trapecista que se eleva suavemente al compás de la música en directo. Se trata de un espectáculo completamente diferente, que rompe con los tradicionalismos del arte circense, y que promete divertir a grandes y niños por igual.

Las entradas ya están a la venta, pero también las podéis adquirir en taquilla, una hora antes de comenzar cada función.

Ubicación de "Klaxon, un espectáculo circense en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Klaxon, un espectáculo circense en Madrid