Historias de Aschiuta: Teatro infantil en Cuenca

Teatro para niños

Historias de Aschiuta: Teatro infantil en Cuenca

Los títeres no han pasado de moda. De hecho, muchos niños continúan disfrutando de los simpáticos muñecos de tela y las historias que cuentan cuando se adueñan del escenario. En esta ocasión, el Teatro Auditorio de Cuenca pondrá en escena una obra con títeres pensada especialmente para los niños, que se titula “Historias de Aschiuta”. Se trata de un espectáculo muy original que forma parte de la programación del “TitiriCuenca”, el Festival Internacional de Títeres que se desarrolla en la provincia de Cuenca y que se convierte en una ocasión de lujo para que los pequeños descubran el teatro y tengan su primer contacto con las artes escénicas.

Una historia para niños contada por títeres

El espectáculo tendrá lugar el próximo 12 de junio. Los niños no solo podrán disfrutar de los títeres sino también de la música y, como toda obra infantil que se precie, “Historias de Aschiuta” también invita a reflexionar acerca de los valores humanos. Los personajes atraparán la atención de los más pequeños, conmoviéndoles algunas veces y sacándoles risas en otras. El precio es de 3,00 euros para los niños y 5,00 euros para los adultos. Las entradas estarán disponibles a partir del 3 de junio de 2015.

¿Os animáis a formar parte de la aventura?

Ubicación de "Historias de Aschiuta: Teatro infantil en Cuenca"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Cuenca, en la localidad de Cuenca. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Historias de Aschiuta: Teatro infantil en Cuenca