Hércules, el musical: Espectáculo infantil en Badajoz

Teatro para niños

Hércules, el musical: Espectáculo infantil en Badajoz

El Teatro Romano de Medellín, en Badajoz, estará presentando el próximo 30 de julio la obra teatral, Hércules, el musical. Se trata de una presentación basada en las aventuras de Hércules, el famoso héroe de la mitología griega, que en esta ocasión ha sido versionada por Miguel Murillo y Ricard Reguant para el teatro. El espectáculo estará a cargo de la compañía Rodetacon, bajo la dirección de Ricard Reguant y Ferrán González. También contará con la participación de actores de la talla de Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche y Javier Pascual.

Las aventuras de antaño vuelven a cobrar vida

Hércules, el musical narra la vida cotidiana de este héroe legendario, quien después de años de gloria y fama, se dedica a actuar en teatros romanos como parte de una compañía circense. Sin embargo, mientras este hombre afamado intenta reproducir sus hazañas y aventuras en este nuevo escenario, vivirá una experiencia a la que nunca antes se había enfrentado: el amor. Se trata de una obra muy peculiar que resalta el lado más humano y sensible de las personas, sin abandonar ese sentido de justicia y de lealtad que caracteriza al protagonista de la historia.

Por supuesto, durante la hora y media que dura el espectáculo no faltará la música y las canciones que seguramente pondrán a bailar a grandes y niños. 

Ubicación de "Hércules, el musical: Espectáculo infantil en Badajoz"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Badajoz, en la localidad de Medellín. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Hércules, el musical: Espectáculo infantil en Badajoz