Hay un gallo en tu tejado: Teatro infantil en Vizcaya

Teatro para niños

Hay un gallo en tu tejado: Teatro infantil en Vizcaya

El Teatro Barakaldo Antzokia, en Vizcaya, ha programado para el mes de junio una cartelera muy atractiva para los pequeños amantes del arte español, que incluye espectáculos de danza, música y, por supuesto, obras de teatro. De hecho, el próximo 7 de junio podréis disfrutar de “Hay un gallo en tu tejado”, un teatro infantil que combina los títeres y los personajes reales con las artes plásticas y las nuevas tecnologías.

La obra, que la compañía Titiriquiri estrenó el año pasado, mientras realizaba una gira nacional muy exitosa por Madrid, fue seleccionada para el Festival de Títeres de Tolosa. En esta ocasión, la compañía pretende repetir la experiencia teatral recreando una ciudad basada en poemas de Pedro Mañas. Sin duda, será un espectáculo inolvidable que provocará muchas risas en el público.

Cuentos, risas y muchísimo más

“Hay un gallo en tu tejado” cuanta la historia de un gallo que queda atrapado en el tejado de un edificio urbano. Sin embargo, este gallo no canta como el resto, su canto suena igual al mugido de una vaca. Evidentemente, esto desconcierta a los vecinos y, en especial a la vecina de abajo, quien se atreve a preguntarle por qué canta de forma tan extraña. A partir de este punto, la historia adquiere un giro aún más inesperado, que podréis desvelar a través de los versos de un toro enamorado y un gallo desolado.

Lo mejor del espectáculo es que, durante los 45 minutos que dura la función, no habrá espacio para el aburrimiento porque el humor y los juegos escénicos serán el plato fuerte. Por tanto, si necesitáis unos momentos de relax y diversión, esta será la ocasión perfecta.

Ubicación de "Hay un gallo en tu tejado: Teatro infantil en Vizcaya"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Vizcaya, en la localidad de Barakaldo. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Hay un gallo en tu tejado: Teatro infantil en Vizcaya