Gisela y el Libro Mágico: Teatro musical para niños en Oviedo

Teatro para niños

Gisela y el Libro Mágico: Teatro musical para niños en Oviedo

Los amantes del teatro musical estarán de plácemes con el espectáculo que el Teatro Campoamor ha programado para el próximo 6 de junio. Se trata de “Gisela y el Libro Mágico”, una obra que ya ha sido presentada en varias ciudades españolas luego de su exitoso estreno en Madrid, a finales del pasado año. En el musical se entrelazan las canciones y los cuentos infantiles, para dar vida a un mundo lleno de magia y alegría.

Una función colmada de magia y fantasía

El espectáculo estará protagonizado por Gisela, la voz de Disney en España, quien interpreta a una joven hada que lucha por sus sueños. Por supuesto, también cuenta con la participación de otros artistas muy populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka, quien asume el papel de la hechicera malvada. Para completar el elenco suben al escenario un mago y unos muñecos corpóreos, que también forman parte de la historia.

Durante los 80 minutos que dura la función, podréis escuchar las canciones más conocidas de las películas “El rey león”, “Peter Pan”, “La Bella y la Bestia”, “La sirenita”, “Hércules” y “El Jorobado de Notre Dame”. No obstante, lo mejor de todo será que podréis disfrutar en vivo y en directo de los trucos más insólitos de ilusionismo y magia, que dejarán fascinados a niños y adultos por igual. 

¿Os animáis?

Ubicación de "Gisela y el Libro Mágico: Teatro musical para niños en Oviedo"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Asturias, en la localidad de Oviedo. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Gisela y el Libro Mágico: Teatro musical para niños en Oviedo