Flamenco Kids en Jalintro: Baile y música flamenca para los niños en Madrid

Música para los niños

Flamenco Kids en Jalintro: Baile y música flamenca para los niños en Madrid

Flamenco Kids es un proyecto educativo dirigido a entretener y enseñar a los niños de una forma divertida. Sus actividades atesoran una de las maravillas del arte español declarada patrimonio inmaterial de la humanidad: el baile y la música flamenca. De hecho, Flamenco Kids es uno de los pocos proyectos infantiles que promueve este tipo de música, y lo hace de una manera muy peculiar: a través de canciones, bailes y juegos didácticos. Ahora, con la llegada de las vacaciones y como parte del Festival Flamenco Madrid 2015, han preparado un espectáculo diferente para los niños en Madrid: se presentarán en el Teatro Fernán Gómez de “Flamenco Kids en Jalintro”.

Aprender con baile y música flamenca

“Flamenco Kids en Jalintro” es un espectáculo de arte flamenco interpretado por un grupo de amigos marinos como Andrés, el erizo bailarín; Daniel, el camarón opaco; Don Pedro, el cangrejo peludo y Orsea, la anémona coqueta. Ellos viven en Quillolandia, un sitio lleno de fantasía donde el mar es color plata, la arena muy blanca y el cielo completamente azul.

Así, a través de las peripecias y las más insólitas historias de estos personajes, podréis disfrutar de la música y los juegos de participación que harán las delicias de los más pequeños de casa. Además, habrá canciones divertidas a través de cuyas letras los niños podrán aprender matemáticas, inglés, literatura y otros muchísimos saberes. Sin duda, será un espectáculo capaz de cautivar la atención de niños y adultos por igual, logrando que muchos se motiven a repetir la experiencia. 

Ubicación de "Flamenco Kids en Jalintro: Baile y música flamenca para los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Flamenco Kids en Jalintro: Baile y música flamenca para los niños en Madrid