Fanfacine: Festival de cine fantástico en Málaga

Cine para niños

Fanfacine: Festival de cine fantástico en Málaga

Una vez más, Fanfacine abrirá sus puertas desde el 18 y hasta el 26 de noviembre, con una programación especial pensada para los más jóvenes el 20, 21 y 22. Fanfacine, el Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga se vanagloria de ser considerado uno de los festivales de su género más importantes de España y el único festival de carácter internacional organizado por una universidad pública. En esta nueva edición ya cuenta con una vasta trayectoria de 25 años mostrando lo mejor del cine fantástico, ciencia ficción, misterio y terror.

Un festival donde cine y diversión se dan la mano

En Fanfacine los más pequeños de casa tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas. Juegos de mesa tematizados, juegos de rol en vivo, talleres y actuaciones musicales, que llegan de la mano de Animacómic, harán que los chicos puedan adentrarse en el mundo de fantasía, terror y ciencia ficción.

También habrá shows fantásticos, cuentacuentos, teatros infantiles y muestras de películas de ciencia ficción, terror y fantasía para los más chicos. Para la cartelera del día 21 de noviembre hay programado juegos típicos coreanos, exhibiciones de baile kpop, así como animación teatral con recreaciones en vivo que los más pequeños adorarán.

Y para cerrar con broche de oro el Festival, grandes y chicos podrán deleitarse de las sesiones de maquillaje de fantasía convirtiéndose en los personajes de terror que siempre han imaginado. 

Ubicación de "Fanfacine: Festival de cine fantástico en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Fanfacine: Festival de cine fantástico en Málaga