Family Market: Actividades infantiles en Madrid

Talleres para niños

Family Market: Actividades infantiles en Madrid

Los niños son el as de las actividades múltiples. Adoran pasar de una tarea a otra pues suelen perder el interés con mucha facilidad. Lo mejor es que con la misma rapidez con que pierden la motivación por una actividad, se entusiasman con otras. Por eso, estarán de plácemes en Family Market, un mercado urbano ubicado en Madrid, donde hay actividades infantiles para todos los gustos.

Un entorno, muchas actividades

En Family Market los niños podrán decidir qué hacer: hay conciertos, talleres, pintacaras, magia y mucho más. Los pequeños fanáticos de Lucía Gil estarán encantados de disfrutar de su música y de las sorpresas que os aguardan en su concierto. Además, habrá talleres de circo, de magia, de globoflexia y de construcción de nanoblock.

Los peques que prefieran conjugar diversión y aprendizaje podrán optar por los talleres de idioma donde podrán adquirir algunas habilidades básicas. También podrán participar en talleres de telar y de cocina, en los que aprenderán las artes culinarias y del tejido manual y para los que apuestan por la diversión también hay actividades de ciencia con experimentos caseros y de cosmética natural.

Para los niños más atrevidos y coquetos habrá concursos de tops model “Kids Market”, de baile “Family Market” y de música “Kids Market”. 

Ubicación de "Family Market: Actividades infantiles en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Family Market: Actividades infantiles en Madrid