Exposición para niños en Burgos: “Ecos: Paisajes sonoros de la evolución humana”

Exposición con los niños

Exposición para niños en Burgos: “Ecos: Paisajes sonoros de la evolución humana”

Un plan excelente para disfrutar con los niños durante estas vacaciones es la visita al Museo de la Evolución Humana, en Burgos. Ahora existe una excusa adicional ya que se ha puesto en marcha una exposición muy singular denominada “Ecos: Paisajes sonoros de la evolución humana”. Se trata de una muestra sonora que invita a los visitantes a emprender un recorrido sensorial a lo largo de la historia humana.

Una banda sonora que recorre toda nuestra historia

La exposición hace gala de una muestra sonora en forma de "ecos", que abarca un periodo de más de cuatro millones de años y que llega hasta nuestros días. El recorrido comienza por los sonidos más característicos de la selva tropical africana, habitada por los grandes simios. Evidentemente, se trata de una experiencia muy peculiar en la cual se combinan ecos de diferentes especies animales, muchas de las cuales son grandes desconocidas.

Además, podréis escuchar los sonidos singulares de los australopithecus de la sabana africana,  de los hombres que vivieron en las estaciones cambiantes de Eurasia y de los habitantes del Neolítico, una impresionante banda sonora que atrapará la atención de grandes y pequeños por igual. No obstante, también hay reservada una exposición de sonidos modernos en la que podréis escuchar el ruido característico de las interferencias de radio, la electricidad estática, las máquinas de vapor y el sonido del tráfico. Así, esta muestra también os hará reflexionar sobre cómo los sonidos de la tecnología han infuido en la sociedad

Ubicación de "Exposición para niños en Burgos: “Ecos: Paisajes sonoros de la evolución humana”"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Burgos, en la localidad de Burgos. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Exposición para niños en Burgos: “Ecos: Paisajes sonoros de la evolución humana”