Excursión pirata por Fuerteventura

Excursión con niños

Excursión pirata por Fuerteventura

La Goleta Pedra Sartaña fue uno de los últimos veleros que transportaban mercancías en el norte de la Península Ibérica, antes de ser utilizado como carguero. En 1990 la embarcación fue reconstruida y partió rumbo a Fuerteventura para emprender una nueva aventura. Hoy el velero ofrece excursiones familiares por las aguas de Fuerteventura, de la mano de auténticos piratas que prometen entreteneros durante todo el viaje. Una experiencia única que los niños de casa adorarán.

Viajando por el Atlántico con piratas

En la excursión a bordo de este velero podéis descubrir los secretos mejor guardados de la costa de Jandía mientras os divertís practicando deportes acuáticos, pescando o haciendo buceo. En tanto, los pequeños de casa podrán aprender a hacer nudos marineros, maniobras de navegación e incluso, podrán hasta izar las velas. Además, durante las cinco horas que dura la excursión se organizan competiciones de lianas, juegos acuáticos y búsquedas de tesoro para que el aburrimiento nunca siente casa a bordo.

Y si tenéis suerte, es probable que podáis avizorar los delfines, ballenas o tiburones que se acercan a la costa. Eso sí, la travesía no es recomendable para los niños muy pequeños olas personas demasiado sensibles ya que podrían marearse.

Ubicación de "Excursión pirata por Fuerteventura"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar