Espectáculo para toda la familia en Burgos: “Sueños de arena”

Espectáculo de arena para niños

Espectáculo para toda la familia en Burgos: “Sueños de arena”

Durante estos meses, la Fundación Caja de Burgos ha organizado una cartelera de lujo pensada para todos los públicos, incluyendo los más pequeños de casa. Dentro de este nutrido calendario de actividades encontramos el espectáculo “Sueños de arena”, que se realizará en el patio de la Casa del Cordón del Centro Cultural Caja de Burgos. Será una Noche Blanca inolvidable en la que se combinará la música en directo con el arte circense y los dibujos en la arena.

Un espectáculo con tintes casi mágicos

El ilustrador Borja González ha sido el encargado de recrear un grandioso espectáculo de arena para los niños y sus padres. Se trata de un novedoso estilo artístico en el que, entre acrobacias y títeres, se da vida a los granos de arena. Dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación, el autor crea historias llenas de sentimiento con tintes casi hipnóticos.

El espectáculo contará con la música de Roc Sala y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. A lo largo de ese tiempo, el ilustrador logrará trasladar al público a diferentes escenarios, tanto a sitios conocidos como a lugares de increíble belleza natural. Sin duda, se trata de una experiencia única que no os importaría repetir.

Ubicación de "Espectáculo para toda la familia en Burgos: “Sueños de arena”"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Burgos, en la localidad de Burgos. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Espectáculo para toda la familia en Burgos: “Sueños de arena”