English for fun: Campamento infantil en Madrid para aprender inglés

Campamento para niños

English for fun: Campamento infantil en Madrid para aprender inglés

“English for fun” es la única escuela americana para niños en Madrid. Se trata de una institución con una vasta experiencia en la enseñanza de idiomas y en el trabajo con niños desde el primer año de vida. El colegio no ha querido pasar por alto la llegada de las vacaciones y ha programado un campamento de verano pensado para todos los niños que deseen desarrollar sus habilidades en el idioma inglés.

Aprender inglés como si fuera un juego

La principal peculiaridad que distingue a “English for fun” es su método de enseñanza, creado por su directora Jill Stribling. Se trata de un sistema de enseñanza creativo que combina el entretenimiento con el aprendizaje y que le permite a los niños aprender inglés de una manera muy sencilla. No son las lecciones clásicas de idioma sino que involucran diferentes actividades recreativas en las que los niños deben comunicarse siempre en inglés. De esta manera, pueden hacer manualidades, bailar, cocinar, pintar, cantar o incluso jugar con pantallas interactivas mientras aprenden.

Un valor añadido de este campamento infantil es que los niños podrán hacer muchísimos amigos porque las actividades están diseñadas para estimular las relaciones interpersonales. Las puertas de "English for fun" estarán abiertas desde el 22 de junio y hasta el 4 de septiembre.

Ubicación de "English for fun: Campamento infantil en Madrid para aprender inglés"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece English for fun: Campamento infantil en Madrid para aprender inglés