El sueño del Quijote: Teatro para niños, en Cádiz

Teatro para niños

El sueño del Quijote: Teatro para niños, en Cádiz

La compañía de teatro El Jinete Verde vuelve a escena con una de sus últimas obras para los niños: “El sueño del Quijote”. Se trata de una versión de la famosa novela de Miguel de Cervantes, “Don Quijote de la Mancha”, un clásico de la literatura universal que ha sido adaptado para los más pequeños de casa. La obra se estará estrenando en el Teatro Villamarta, de Cádiz, bajo la dirección artística de César Deneken y contará con las actuaciones especiales de César Deneken, Abraham Canca y Marina Armario.

Un hidalgo, un jinete y una doncella

“El sueño del Quijote” cuenta las andaduras de Ifigenia y Fredo, dos vagabundos que van de pueblo en pueblo conociendo siempre nuevos parajes. En una de sus estancias conocen a Don Alonso Quijano, un antiguo hidalgo convertido en vagabundo, al que le gustaba leer mucho las historias de los libros de caballerías. Un vagabundo que les cambiaría sus vidas para siempre con las historias de las aventuras y desventuras más increíbles de Don Quijote de la Mancha.

Sin duda, es una oportunidad de lujo para que los niños conozcan este clásico personaje de la literatura universal de la mano de los títeres, los actores y las canciones que se encargarán de darle vida a la historia. 

Ubicación de "El sueño del Quijote: Teatro para niños, en Cádiz"

1 comentario sobre "El sueño del Quijote: Teatro para niños, en Cádiz"

  • 29 November, 2015 - 21:11
    Muy chulo
    Estuvo genial, los niños se lo pasaron fenomenal y aprendieron un montón con esta maravillosa obra.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Cádiz, en la localidad de Jerez de la Frontera. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El sueño del Quijote: Teatro para niños, en Cádiz