El Señor de los Anillos: Una exposición para niños en Alicante

Visitar exposiciones infantiles

El Señor de los Anillos: Una exposición para niños en Alicante

Los fans de la saga “El Señor de los Anillos” no tienen edad así que esta exposición es para grandes y pequeños por igual. De hecho, se trata de una iniciativa única en España, que recoge una muestra de 700 piezas, que incluyen desde armas y banderas hasta trajes y escudos procedentes de la Tierra Media creada por Tolkien. Y por si fuera poco, hay reproducciones a tamaño real de los personajes más importantes de  “El Hobbit”.

Una colección única que os trasladará a Tierra Media

La exposición, que se titula “La fortaleza del anillo”, se encuentra en El Castillo de Santa Bárbara, en Alicante. La muestra está dividida en tres partes muy bien delimitadas. En la Sala Taberna podréis encontrar la presentación de Tierra Media, así como una exhibición del Anillo, una exposición de trajes, una serie de escudos y armas e incluso una colección de las diferentes ediciones que se han publicado de estos libros.

En la planta principal hallaréis una colección de sellos, una recreación del despacho de Bilbo Bolsón y algunas de las figuras de los personajes a escala real. Finalmente, en el sótano os aguarda una recreación muy realista de la cueva de Gollum.

Por supuesto, también hay una serie de actividades infantiles, pensadas para que los niños disfruten del castillo. El precio de la entrada para los adultos y los niños de más de 7 años es de 4 euros.

Ubicación de "El Señor de los Anillos: Una exposición para niños en Alicante"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Alicante, en la localidad de Alicante. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece El Señor de los Anillos: Una exposición para niños en Alicante