El Ratoncito Pérez: Teatro para niños en Cuenca

Teatro para niños

El Ratoncito Pérez: Teatro para niños en Cuenca

Para muchos niños, el Ratoncito Pérez es un personaje mítico. De hecho, su historia ha pasado de una generación a otra pues tantos adultos han crecido escuchándola, que también se la han contado a sus hijos. Y es que todos hemos imaginado a ese simpático ratoncito que se encarga de recoger los dientes de leche debajo de la almohada para dejar en su lugar un obsequio. Sin embargo, ahora esa leyenda se hace realidad en el Teatro Auditorio de Cuenca, que no ha querido pasar por alto el Festival Internacional de Títeres y ha aprovechado la ocasión para organizar esta puesta en escena dirigida a toda la familia.

Una leyenda infantil que cobra vida

"El Ratoncito Pérez" es una obra repleta de fantasía que narra las peripecias nocturnas de este personaje, una excusa perfecta para que los padres introduzcan a sus hijos en la magia del teatro. Con la música como hilo conductor y una escenografía asombrosa, los pequeños podrán encontrar respuestas a preguntas que probablemente han estado rondando por sus mentes: ¿Por qué el Ratoncito Pérez se lleva los dientes? ¿Qué hace con ellos?

El espectáculo tendrá lugar el 9 de junio, a las 19:00 horas, aunque las entradas estarán a la venta desde el día 3 de ese mismo mes, en las taquillas del teatro. El precio será de 3,00 euros para los niños y 5,00 euros para los adultos.

Ubicación de "El Ratoncito Pérez: Teatro para niños en Cuenca"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Cuenca, en la localidad de Cuenca. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Ratoncito Pérez: Teatro para niños en Cuenca