El Principito: Espectáculo de danza para los niños en Madrid

Espectáculos para niños

El Principito: Espectáculo de danza para los niños en Madrid

El Teatro Codofis Alcázar de Madrid pondrá nuevamente en escena “El Principito”, una obra que en su presentación anterior, la pasada primavera, tuvo muchísimo éxito. El espectáculo es una versión de la famosa obra infantil “El Principito” de Antoine de Saint-Exupery, que ha sido adaptada para los niños a partir de 6 años.

El espectáculo llega bajo la dirección del reconocido bailarín y coreógrafo José Tirado, quien está acompañado de un elenco de altísimo nivel para conjugar diferentes estilos de danza con la acrobacia y el contact. De hecho, en una misma noche podréis disfrutar del ballet clásico y la danza contemporánea, una oportunidad única para estimular en los pequeños su gusto artístico.  

Una historia llena de enseñanzas

“El Principito” es una oda al amor, la amistad, la justicia, la ternura, la sencillez y la humildad. Se trata de una trama que exalta los valores humanos más puros de una manera muy sutil y poética, recurriendo a la historia de un niño que viene de otro planeta y le cambia la vida a un aviador. Sin duda, es una oportunidad para que recordéis el niño que lleváis dentro, y para inculcarle a los pequeños lo que en verdad es importante en la vida: aquello que no se ve con los ojos.

La obra se estará presentando todos los sábados desde el 12 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015. 

Ubicación de "El Principito: Espectáculo de danza para los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Principito: Espectáculo de danza para los niños en Madrid