El pirata Malapata en busca del tesoro: Teatro infantil en Madrid

Teatro para niños

El pirata Malapata en busca del tesoro: Teatro infantil en Madrid

“Vaivén Teatro” es una joven compañía de teatro dedicada casi por completo al entretenimiento del público infantil. Ahora, con la llegada de las vacaciones de verano, la compañía vuelve a escena con la reposición de “El pirata Malapata en busca del tesoro”, una obra que ya han presentado con anterioridad y que ha tenido muchísimo éxito. En esta ocasión el teatro escogido es el ArtEspacio Plot Point de Madrid, que se viste de gala una vez más para recibir a los pequeños visitantes.

Una historia de piratería pensada para divertirse

“El pirata Malapata en busca del tesoro” os llevará al antiguo mundo de los piratas. Se trata de un viaje imaginario en el que podréis descubrir los secretos y las aventuras de piratería más insólitas, de la mano de Malapata, Ruby y Larguilucho, los protagonistas de esta obra. Sin embargo, no serán los únicos compañeros de viaje, los niños también se encontrarán con otros personajes muy divertidos como un pulpo, una sirena y un monstruo.

La obra promete estar llena de emociones, acertijos, canciones, música y, sobre todo, mucho buen humor, como ya va siendo habitual en las presentaciones de la compañía “Vaivén Teatro”. De hecho, es probable que a los más pequeños no se les borre la sonrisa del rostro durante toda la obra.

Ubicación de "El pirata Malapata en busca del tesoro: Teatro infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El pirata Malapata en busca del tesoro: Teatro infantil en Madrid