“El pirata Abracadabra, chas, chas”: Teatro infantil en Madrid

Teatro para niños

“El pirata Abracadabra, chas, chas”: Teatro infantil en Madrid

El Teatro Victoria de Madrid ha programado para estas vacaciones de verano una cartelera de lujo, especialmente pensada para los más pequeños de casa. Tanto es así que, desde el 13 de junio y hasta el 27 del mismo mes, se estará presentando la obra de teatro infantil “El pirata Abracadabra, chas, chas”. Se trata de una divertida puesta en escena creada para los niños, que llega de la mano de la prestigiosa compañía de teatro y danza “Paloma Mejía Martí”.

Un barco pirata llega al Teatro Victoria

“El pirata Abracadabra, chas, chas” narra las aventuras de uno de los piratas más conocidos de los siete mares: El Incansable Pirata Abracadabra, Chas, Chas. Como indica su nombre, se trata de un pirata muy peculiar que se distingue, no por ser el rey de los piratas o por sus grandes hazañas, sino por sus divertidas historias y desventuras, que lo salvarán de ser apresado por el Comandante Listillo Ramírez Enteradillo Malapata, que a todos los piratas atrapa.

Se trata de una obra que recurre al más clásico estilo corsario, en la que el humor y las historias serán el plato fuerte. No obstante, tampoco faltarán las enseñanzas que persiguen educar al público más joven en valores como la honestidad, el compañerismo y la valentía. Sin duda, será un espectáculo en el podéis encontrar de todo: diversión, entretenimiento y educación. 

Ubicación de "“El pirata Abracadabra, chas, chas”: Teatro infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece “El pirata Abracadabra, chas, chas”: Teatro infantil en Madrid