El Parque Faunia de Madrid acoge un campamento de verano para niños

Campamento urbano para niños

El Parque Faunia de Madrid acoge un campamento de verano para niños

El parque zoológico Faunia es un verdadero oasis en el corazón de Madrid. Tiene apenas 14 hectáreas pero cuenta con más de 15.000 plantas y simpáticos animales que harán las delicias de los más pequeños de casa. Por eso, si planifican un campamento de verano infantil, es una opción a considerar para estas vacaciones escolares.

Con la naturaleza como guía

En este campamento infantil los niños podrán descubrir ecosistemas propios de la Antártida o de una selva tropical, mientras conocen de cerca a los animales. De hecho, podrán acercarse a los inquilinos más recientes del parque: los leones marinos de Steller.

Además, también habrá exhibiciones y rutas temáticas, así como divertidos talleres en los que aprenderán más sobre la naturaleza. También hay preparados talleres de manualidades, semanas dedicadas al aprendizaje del inglés y un taller de los sentidos, que encierra gratas sorpresas.

Como se trata de un campamento urbano, las jornadas son de 9:00 a 16:00 horas. El precio diario es de 38 euros y está pensado para niños de 3 a 13 años. Estas actividades comienzan el 22 de junio y se mantendrán activas hasta el 4 de septiembre, así que no tendrás excusas para que tu pequeño falte a esta emocionante cita.

Ubicación de "El Parque Faunia de Madrid acoge un campamento de verano para niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece El Parque Faunia de Madrid acoge un campamento de verano para niños