El mirlo blanco: Teatro infantil en Valladolid

Teatro para niños

El mirlo blanco: Teatro infantil en Valladolid

El Teatro Calderón ha sido el lugar escogido para la presentación de la obra de teatro infantil “El mirlo blanco”. Se trata de una versión del cuento original del francés  Alfred de Musset, que ha sido adaptada al teatro por Carlos Nuevo y que contará en esta ocasión con la dirección de Nina Reglero. La obra se estará presentando el próximo 27 y 28 de noviembre, así que si no tenéis un plan previsto para esta fecha, aprovecha la oportunidad para pasar un momento ameno en familia.

Una historia que se cuenta a través de efectos sonoros e imágenes

“El mirlo blanco” es una obra de teatro que narra la historia de un mirlo parisino que es rechazado por su familia por ser diferente. La obra se centra en contar los avatares de este simpático pajarillo y su largo camino hacia la autoaceptación, convirtiéndose en una verdadera oda a la autenticidad y a la aceptación de las diferencias. Sin embargo, uno de sus mejores atractivos es la peculiar forma con la que los protagonistas narran la historia: haciendo uso de onomatopeyas, ritmos y efectos sonoros que se imponen sobre las palabras. Tampoco faltan los recursos visuales para colorear la escena, dibujos animados, sombras y siluetas que se conjugan con la música y las canciones que apoyan el espectáculo.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 5,50 euros por persona, aunque también hay algunos generosos descuentos.

Ubicación de "El mirlo blanco: Teatro infantil en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El mirlo blanco: Teatro infantil en Valladolid