El Mago de Oz: Teatro musical para niños en Valencia

Teatro para niños

El Mago de Oz: Teatro musical para niños en Valencia

Las historias de antaño vuelven a la vida en el Teatro Flumen de Valencia, esta vez con una puesta en escena que hará las delicias de grandes y pequeños por igual. Se trata de “El Mago de Oz”, una obra inspirada en la novela infantil de L. Frank Baum “El maravilloso mago de oz”, que en esta ocasión, ha sido adaptada para crear un teatro musical para niños.

El espectáculo, lleno de magia, humor y canciones, se ha estado presentando cada fin de semana desde el 11 de abril con un éxito extraordinario. Por eso, ahora se ha programado una doble función para los días 30 y 31 de mayo, una oportunidad de lujo si deseáis repetir o vivir por primera vez esta experiencia.

Una historia llena de fantasía que sigue emocionando

“El Mago de Oz” narra las aventuras de Dorothy, una niña que vive en la granja de sus tíos y sueña con conocer el mundo. Un día, su deseo se vuelve realidad cuando es arrastrada por un tornado hacia un mundo mágico: el mundo de Oz. A partir de este momento, entran en escena personajes muy pintorescos y singulares que la acompañarán durante su travesía de regreso a casa: el Espantapájaros sin cerebro, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León, al que le falta valor.

Se trata de un viaje fantástico lleno de obstáculos y malhechores pero al final vence la magia y la amistad. Si deseáis uniros a la aventura, las entradas ya están a la venta.

Ubicación de "El Mago de Oz: Teatro musical para niños en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Mago de Oz: Teatro musical para niños en Valencia