El Mago de Oz en el Palacio de Congresos de Granada

Teatro para niños

El Mago de Oz en el Palacio de Congresos de Granada

¿Qué niño no ha echado a volar su imaginación con las aventuras de Dorothy, esa niña huérfana que vivía en casa de sus tíos y que un buen día fue arrastrada por un tornado al mundo de Oz? Ahora pueden revivir esas aventuras o experimentarlas por primera vez gracias al musical “El Mago de Oz” que se desarrollará el próximo 16 de enero en el Palacio de Congresos de Granada.

En el musical los niños conocerán al espantapájaros sin cerebro, al hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Estos nuevos amigos de Dorothy la ayudarán a encontrar el camino para regresar a casa. Bueno, siempre que la malvada Bruja del Oeste se los permita.

Un musical premiado para toda la familia

Este musical es una adaptación libre que cuenta con seis temas inéditos de diferentes estilos, desde el country hasta el rock, sin olvidar el funk y el swing. También habrá trucos de magia y una puesta en escena pensada para cautivar a todo tipo de público.

De hecho, no es casualidad que esta obra ya tenga cinco años de andadura, en los cuales ha contabilizado casi mil funciones. La clave de su éxito radica en que han sabido adaptar los personajes a los tiempos modernos, humanizando aún más esa preciosa historia. 

Como colofón, vale aclarar que más de 350.000 personas ya han visto este musical, que en 2011 se llevó el Premio Teatro Rojas de Toledo al Mejor Espectáculo Familiar. ¿Os animáis?

Ubicación de "El Mago de Oz en el Palacio de Congresos de Granada"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Granada, en la localidad de Granada. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Mago de Oz en el Palacio de Congresos de Granada