El Gato con Botas: Teatro musical para niños en Zaragoza

Teatro para niños

El Gato con Botas: Teatro musical para niños en Zaragoza

La Maquineta es una compañía de teatro que se vanagloria de tener más de una década de experiencia en el ámbito del teatro musical para niños. De hecho, han versionado obras infantiles como “Cenicienta”, “Aladdin”, “La caperucita roja”, “La bella durmiente” y “Alicia en el país de las maravillas”, aunque también se han dedicado a los grandes clásicos como “Romeo y Julieta”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “Noche de epifanía”  y “El jorobado de Notre Dame”.

En esta ocasión, la compañía se presentará en el Teatro de las Esquinas con un espectáculo musical que se titula: “El Gato con Botas”. Se trata de una versión de la obra homónima de Charles Perrault en la que también se podrá disfrutar de las canciones originales y el estupendo humor que ya es habitual en los espectáculos de La Maquineta.

Una historia clásica con un tinte moderno

“El Gato con Botas” narra la singular historia de un gato que, valiéndose de sus mañas, convierte a su pobre dueño en un digno pretendiente para la princesa del reino. Sin embargo, antes de que el dueño pueda pedir la mano de su amada, tendrá que esforzarse mucho porque el príncipe Eric no piensa ponérselo fácil y hará todo lo que esté a su alcance para casarse con la princesa.

La historia, que dura aproximadamente 90 minutos, será todo un espectáculo que incluye baile y música, por lo que probablemente hará las delicias de los más pequeños. De hecho, quienes no sufran de miedo escénico pordrán formar parte de la historia y hasta bailar con los artistas en el escenario. ¿Os animáis?

Ubicación de "El Gato con Botas: Teatro musical para niños en Zaragoza"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Zaragoza. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Gato con Botas: Teatro musical para niños en Zaragoza