Diverplay: Espectáculo infantil en Madrid

Espectáculos para niños

Diverplay: Espectáculo infantil en Madrid

Diverplay vuelve a escena después de su primer disco para organizar un nuevo espectáculo. Esta vez ha escogido el Teatro Cofidis Alcázar, en Madrid para organizar una fiesta infantil por todo lo alto desde el 7 de noviembre y hasta el 2 de enero. Se trata de un espectáculo infantil en el que los más pequeños de casa junto a sus padres y abuelos podrán disfrutar de las nuevas canciones, juegos, bailes y animaciones de esta compañía, que tendrá reservada muchas otras sorpresas. ¿Os animáis?

Un espectáculo multicolor lleno de magia y fantasía

¡Las hojas del libro de fantasías están en banco! ¿Qué ha ocurrido? Eso es lo que tendrán que descubrir los más pequeños de casa en Diverplay. Con ayuda de los actores los niños emprenderán una aventura musical en la que deberán volver a llenar las hojas del libro de fantasías y para ello echarán a volar su imaginación y creatividad. Toda idea será válida, incluso los padres y hasta los abuelos podrán aportar su granito de arena.

Diverplay es un espectáculo infantil concebido para que los niños aprendan divirtiéndose, por lo que no faltarán los juegos interactivos, las historias llenas de valores y enseñanzas y, por supuesto, la música. La fantasía y la magia serán los auténticos protagonistas que darán vida a esta función, en la que Diverplay lanzará su segundo disco. Una experiencia única que los niños no querrán perderse. 

Ubicación de "Diverplay: Espectáculo infantil en Madrid"

1 comentario sobre "Diverplay: Espectáculo infantil en Madrid"

  • 08 December, 2015 - 14:12
    guay
    A mi niña le encantó la función desde el principio, se quedó embobada
Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Diverplay: Espectáculo infantil en Madrid