Cuentos para niños en el OFF de La Latina, en Madrid

Cuentos clásicos para niños

Cuentos para niños en el OFF de La Latina, en Madrid

Los clásicos siguen estando de moda. Las mismas historias que hicieron soñar a los padres, siguen despertando la curiosidad y la imaginación de sus hijos. Por eso, la sala OFF de La Latina ha decidido rescatar las obras de los escritores clásicos. Con una adaptación especialmente pensada para los niños, podréis disfrutar de historias como “Romeo y Julieta”, “La Odisea” o “El flautista de Hamelín”.

De Shakespeare a Homero: Los grandes clásicos para los niños

La sala OFF de La Latina presenta una programación infantil muy completa. Los sábados y domingos, a las 12:00 horas, se pone en escena “El ingenioso Ulises”. En este espectáculo, un poeta muy especial contará a los niños las aventuras que vivió el legendario héroe.

Los fines de semana también se presenta “El flautista de Hamelín”, pero esta vez a las 17:30 horas.  Se trata de una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, donde hay canciones, títeres y mucho más. Sin duda, esta versión del cuento os hará reír mucho y prevé que los niños formen parte del espectáculo.

Los domingos también se presenta la obra “No somos ni Romeo ni Julieta”, una adaptación de la famosa historia de Shakespeare. Sin embargo, en esta obra el final es totalmente diferente ya que se trata de reinventar este clásico, de una forma divertida, original y educativa. El espectáculo comenzará a las 13:15 horas.

¿Os animáis?

Ubicación de "Cuentos para niños en el OFF de La Latina, en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Cuentos para niños en el OFF de La Latina, en Madrid