Clásicos de animación: Cine infantil en Lleida

Cine para niños

Clásicos de animación: Cine infantil en Lleida

¿Qué niño no adora los dibujos animados? Sin duda, se trata de uno de esos pasatiempos que grandes y pequeños disfrutan por igual, sobre todo cuando se refiere a los clásicos de la animación. Por eso, la CaixaForum de Lleida ha planificado para el próximo 13 de julio la proyección de “Clásicos de animación”, una actividad pensada para que los más pequeños de casa descubran las joyas de los dibujos animados.

De los primeros dibujos americanos, a las series más famosas de los años '70

Clásicos de la animación como “Fiddlesticks” de Estados Unidos y “El coche de Bimbo” de Australia formarán parte de la cartelera, especialmente diseñada para satisfacer los gustos de toda la familia. También está programado “El pequeño mecano”, un divertido corto estadounidense que narra la historia de un niño apasionado de los trenes que, mientras juega con un tren de juguete, descubre que se encuentra dentro de un tren real. 

Además, podéis disfrutar del filme checo “El topo y la alfombra”, así como de “Vacaciones”, un animado infantil sin diálogos. No obstante, el plato fuerte llega de la mano de “Barbapapá”, la popular serie animada estadounidense que cuenta las aventuras de Barbapapá, Barbamamá y sus siete hijos, divertidos personajes de diferentes colores que pueden adoptar las formas más diversas.

Sin duda, se trata de un plan infantil fantástico, para que los padres recuerden los dibujos animados de su niñez y los niños descubran nuevos personajes. La entrada cuesta solo 4 euros.

Ubicación de "Clásicos de animación: Cine infantil en Lleida"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Clásicos de animación: Cine infantil en Lleida