Chequín: Espectáculo infantil en Salamanca

Espectáculos para niños

Chequín: Espectáculo infantil en Salamanca

El joven Teatro Liceo, de Salamanca ha preparado para fin de año una atractiva cartelera pensada para grandes y niños. Por eso ha incluido la presentación de “Chequín”, un espectáculo laureado con el premio al mejor espectáculo de Magia Cómica, en el Campeonato Mundial Street Magia, celebrado en Alemania. Se trata de una producción original de Paulino Gil, quien ostenta un Record Guinness por un acto en el que hizo aparecer de forma simultánea 2.182 varitas a mano de los espectadores. En esta ocasión comparte la interpretación con Julito Rapado para ofrecer un espectáculo único en el que seguramente os aguardarán muchas sorpresas.

Un espectáculo donde magia y humor se conjugan

Chequín es un espectáculo inspirado en el término ‘Check in’, que hace referencia al acto de chequear la entrada en un lugar. Como desvela su motivo de inspiración se trata de una función en la que no faltarán las dobles interpretaciones, las situaciones picarescas y las sorpresas. De hecho, es una obra cargada de mucha expresividad en la cual se hace gala de las expresiones extraverbales para transmitir muchos de los grandes mensajes del espectáculo. La función se completa una cuidada banda sonora, una escenografía muy colorida y una coreografía única que sin duda, os dejará sorprendidos.

La historia está protagonizada por Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde es recibido por un peculiar recepcionista, Mirilla. ¿Qué sucederá? Animaos a descubrirlo en el teatro, las entradas podréis adquirirlas por un valor de 5 euros.

Ubicación de "Chequín: Espectáculo infantil en Salamanca"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Salamanca, en la localidad de Salamanca. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Chequín: Espectáculo infantil en Salamanca