Campanilla, el musical. El origen: Teatro musical en Valladolid

Teatro para niños

Campanilla, el musical. El origen: Teatro musical en Valladolid

El próximo 20 de diciembre el Auditorio Municipal Medina del Campo, en Valladolid abrirá sus puertas para que grandes y niños disfruten de: “Campanilla, el musical. El origen”. Se trata de una obra de teatro musical basada en el clásico personaje de James Matthew Barrie, Peter Pan. Una versión para los niños de la autoría de Miguel Ángel García y que contará con la dirección de Fran Barranco y la música de Borja Barrigüete.

Una historia contada de un modo diferente

“Campanilla, el musical. El origen” es una apasionante historia llena de romanticismo y sensibilidad,  que cautivará la atención de grandes y niños desde el primer momento. La obra desvela todos los secretos que se ciernen en torno a la relación entre Peter Pan y Campanilla, y que hasta el momento han permanecido ocultos. Se trata de una historia contada de una manera diferente donde no falta el romanticismo, la sensibilidad y los sueños.

No obstante, uno de los grandes atributos de esta obra es la gracia con la que conjuga la original música con las acrobacias, los vuelos con telas y una gran escenografía. De hecho, durante los 90 minutos que dura el espectáculo los más pequeños de casa podrán disfrutar de una de las mejores representaciones artísticas de esta historia infantil. ¿Os animáis?

Ubicación de "Campanilla, el musical. El origen: Teatro musical en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Medina del Campo. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Campanilla, el musical. El origen: Teatro musical en Valladolid