Campamento infantil para estimular la inteligencia emocional en Madrid

Campamento para niños

Campamento infantil para estimular la inteligencia emocional en Madrid

Disfrutar de un campamento infantil durante las vacaciones suele ser una experiencia inolvidable para cualquier niño. Y si se trata de un campamento pensado para estimular la inteligencia emocional y las habilidades sociales, las vivencias serán aún más ricas. Por eso, “Afectiva”, la Escuela de Desarrollo Emocional y Social de Madrid, ha planificado para este verano un campamento infantil diferente, que se aleja de las propuestas convencionales. Se trata de un campamento para que los niños aprendan a reconocer sus emociones y manejarlas.

“Siento con inteligencia" = Crecimiento personal + Diversión

Todos los niños mayores de 4 años podrán participar en las distintas actividades que forman parte del campamento “Siento con inteligencia”. Se desarrollarán talleres para estimular la autoestima, la empatía y la asertividad. No obstante, el plato fuerte serán los ejercicios para el manejo de las emociones, la tolerancia a la frustración y la resolución de conflictos. También se han planificado actividades para potenciar la creatividad y mejorar el rendimiento escolar.

Por supuesto, todos los talleres que se desarrollarán en el marco de este campamento tienen un marcado carácter práctico y recurren a la imaginación y el juego, como medios para que los niños aprendan de forma divertida. 

Los padres interesados podrán solicitar una primera cita informativa gratis. Al finalizar el campamento, también podrán participar en una sesión de orientación para que continúen con este modelo de manejo emocional en casa.

Ubicación de "Campamento infantil para estimular la inteligencia emocional en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil para estimular la inteligencia emocional en Madrid