Campamento infantil para estimular la expresividad en Madrid

Campamento para niños

Campamento infantil para estimular la expresividad en Madrid

Cada vez son más los niños que sucumben al encanto de las nuevas tecnologías. De hecho, no es extraño que muchos de ellos pasen varias horas del día absortos en los videojuegos. Por lo general, esta situación preocupa a la mayoría de los padres pues el tiempo que los niños le dedican a las relaciones sociales disminuye. Evidentemente, se trata de un problema que puede tener consecuencias negativas y afectar su capacidad de expresión y habilidades sociales.

Ahora la Escuela Europea de Oratoria propone una solución enfocada a los más pequeños de casa: un campamento de verano en Madrid pensado para enseñarles a los niños a gestionar sus emociones y hablar en público.

Expresar las emociones de una manera asertiva

El campamento abrirá sus puertas con la llegada del verano, en el mes de julio, para los niños de entre 8 y 12 años. Cuenta con especialistas en teatro, oratoria e inteligencia emocional, con el propósito principal es estimular la expresión infantil ante el público. Para ello, han preparado actividades divertidas que incluyen ejercicios de interpretación, dinámicas de grupo, juegos, improvisación e incluso espectáculos de magia. Un programa pensado para estimular la empatía, el trabajo en equipo y la gestión emocional.

Ubicación de "Campamento infantil para estimular la expresividad en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil para estimular la expresividad en Madrid