Campamento infantil multiaventuras en Valencia

Campamento para niños

Campamento infantil multiaventuras en Valencia

Disfrutar del verano en el marco que ofrece un campamento infantil es una oportunidad excelente para conjugar diversión y aprendizaje. Esta es la máxima que guía a Aventurama, una institución que ha organizado para estos meses de vacaciones un campamento multiaventuras en Valencia, dirigido a los niños mayores de 6 años. Se trata de una ocasión excepcional para disfrutar de la naturaleza y, en especial, de las actividades náuticas.

Un sinfín de aventuras para disfrutar este verano

En el campamento Aventurama los niños tendrán la oportunidad de vivir diferentes aventuras. Los amantes del mar estarán de plácemes porque podrán participar en un amplio programa de actividades náuticas, dentro del cual se incluye el kayak y la vela. Los que prefieran mantenerse con los pies en la tierra podrán practicar senderismo, descenso de barrancos y escalada. Por supuesto, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Los deportes alternativos, como el tiro con arco y la equitación, también tienen su espacio en este campamento. Además, se desarrollarán diversos talleres artísticos (pintura, teatro y dibujo) para estimular el sentido estético de los niños. Como colofón, durante los meses de julio y agosto se organizarán veladas, juegos tradicionales y otras actividades al aire libre para que el aburrimiento no tenga cabida.

Ubicación de "Campamento infantil multiaventuras en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Valencia, en la localidad de Ènova (L'). No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil multiaventuras en Valencia