Campamento de fútbol infantil en Madrid

Campamento para niños

Campamento de fútbol infantil en Madrid

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrece durante estas vacaciones una oportunidad única para los niños: un campamento de verano para los aficionados del fútbol. Se trata de una propuesta peculiar que conjuga el deporte, la diversión y el aprendizaje, pensada para los niños mayores de 7 años. Su sede principal se encuentra en el centro de Madrid, pero quienes prefieran pasar sus vacaciones en otras provincias también pueden hacerlo porque en el resto de España hay campamentos que ofrecen actividades similares.

Aprender a jugar fútbol de forma divertida

Desde el 15 de junio y hasta el 5 de septiembre todos los niños a los que les guste el fútbol pueden disfrutar de las actividades programadas por este campamento. Los pequeños tendrán la oportunidad de participar en entrenamientos deportivos durante todo el día o solo media jornada. Quienes quieran ir un paso más allá, pueden inscribirse en un Campus específico para Porteros o en el Campus de Tecnificación.

No obstante, lo mejor de este campamento infantil es que no solo ofrece actividades deportivas, sino que los niños también tienen la posibilidad de divertirse con la programación recreativa del Campus. Y podrán conocer a pequeños de diferentes nacionalidades ya que se trata de un campamento intercultural. 

Ubicación de "Campamento de fútbol infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.