Campamento de equitación para niños en Madrid

Campamento para niños

Campamento de equitación para niños en Madrid

El Club Ecuestre del Valle es una institución que tiene casi una década de experiencia en la organización de campamentos infantiles de verano. Este año repetirá experiencia, para lo cual ha reservado un campamento de equitación, especialmente pensado para los niños mayores de 4 años. Se trata de una oportunidad única para los pequeños que deseen aprender este deporte y estar en contacto con la naturaleza. De hecho, el campamento prevé diferentes actividades, tanto para los niños que ya saben montar a caballo como para quienes nunca lo han hecho.

Un campamento a lomo de caballo

El objetivo principal de este campamento es cumplir el sueño de muchos niños: enseñarles a montar a caballo. Para lograrlo, se han organizado clases teóricas sobre la monta, iniciación en el trote y el galope, nociones esenciales sobre el volteo y lecciones sobre el salto a caballo. Por supuesto, todas estas actividades se adaptan al nivel de cada niño, por lo que podrán aprender las bases de la equitación en tan solo una o dos semanas. También se desarrollarán talleres, actividades recreativas y juegos.

Los padres no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus hijos ya que en el campamento existe una supervisión constante. Además, si queréis, también podéis participar en las actividades programadas, sin tener que abonar una tarifa adicional. 

Ubicación de "Campamento de equitación para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento de equitación para niños en Madrid