Campamento de cocina para los niños en Cádiz

Campamento para niños

Campamento de cocina para los niños en Cádiz

Este año, los Campamentos MasterChef  volverán a repetir la experiencia de organizar un campamento infantil de verano lo mismo para los pequeños que están dando sus primeros pasos como para los auténticos chefs en potencia. Se trata de una oportunidad única para los pequeños que deseen aprender a cocinar o perfeccionar sus técnicas. De hecho, el campamento prevé diferentes actividades, tanto para los niños que ya saben cocinar como para quienes nunca lo han hecho.

Un campamento para convertir el sueño de tu hijo en realidad

El objetivo principal de este campamento es cumplir el sueño de muchos niños: enseñarles a cocinar. Por eso, han organizado clases teóricas y prácticas de cocina, así como competiciones por equipo. Por supuesto, todas las actividades se adaptan al nivel de cada niño. También se desarrollarán encuentros deportivos, actividades en la piscina y fiestas temáticas para animar las noches, como la Gala del Chef Michelini y Masterheroes, para que los niños se diviertan en compañía de sus amigos.

Además, los peques tendrán la oportunidad de compartir con algunos de los antiguos concursantes de MasterChef, descubriendo de primera mano las anécdotas más divertidas y los secretos mejor guardados del programa. Las reservas ya están activas en la página web del campamento.

Ubicación de "Campamento de cocina para los niños en Cádiz"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Cádiz, en la localidad de Puerto de Santa María (El). No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.